POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Horarios Olabus usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Por este motivo Horarios Olabus no pide ningún tipo de datos personales. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Horarios Olabus no recoge ningún tipo de datos ni los almacena.

Se utilizan servicios externos que ayudan a llevar un control del uso de la aplicación. Estos servicios utilizan datos anonimos. 

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Horarios Olabus Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Cualquier consulta se puede hacer por medio de los formularios de esta web o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 DH Multimedios