Diseño web Cabecera
Desarrollo Web
Slider

Al hablar de desarrollo web primero quiero marcar la diferencia entre desarrollo y diseño. Mientras que el diseño apunta a la vistosidad y elegancia de una página web el desarrollo apunta hacia las funciones de la misma sin descuidar por supuesto la estética. No queremos crear páginas lindas que solo puedan ser modificadas o expandidas por expertos, buscamos un diseño elegante y que además pueda ser usada y modificada por el dueño de la página, por eso planteamos un complejo sistema de autogestión para que el que paga por una página pueda modificarla a su antojo sin necesidad de un extenso conocimiento y sin tener que recurrir a un programador para esa tarea. Nosotros desarrollamos y el usuario es el que lo administra, esto permite que no haya esperas ni demoras obteniendo el resultado deseado sin preocuparse por el diseño ni la estética.

El sistema con el que trabajamos:

Utilizamos un sistema llamado Joomla, es un CMS (Gestor de contenido) nos permite tener un sitio totalmente funcional en poco tiempo, es muy flexible y fácil de usar. Podemos integrarlo con cualquier sistema web y personalizarlo al 100% según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo:

Primer paso: En esta parte veremos no solo la cuestión estética del sitio web a realizar sino las funcionalidades que se desean o se necesitan, se realizará un pequeño esquema y se verán los puntos a tener en cuenta.
Segundo paso: Realizaremos un bosquejo online de lo solicitado, Funciones, diseño y demás se podrán ver para que el cliente tenga una visión de cómo puede quedar lo acordado. Al terminar el bosquejo se presentará dicho diseño y se harán las acotaciones necesarias, poniéndonos de acuerdo con lo que será el diseño final.
Tercer Paso: Se responderán a las dudas sobre el manejo y el cómo hacer las cosas durante el tiempo que sea necesario.

Plazos de entrega:

Nuestra forma de trabajo y nuestro sistema están diseñados para tener una gran velocidad de desarrollo, eso nos permite estar entregando el bosquejo online en 7 días y el desarrollo completo del sitio web en menos de dos semanas. El problema más grande lo hemos tenido a causa del material que debería ser entregado por parte de los clientes, ya que al atrasarse la entrega de dicho material, esto hace que el plazo de entrega de la página sea más largo de lo pautado.
El desarrollo web es una forma de financiar nuestros proyectos y una forma de acercarnos a la digitalización de Puerto Madryn. Por lo tanto trataremos de trabajar de la manera más rápida y mejor, brindando no sólo la velocidad de desarrollo que somos capaces de lograr, sino que además pondremos toda nuestra creatividad e ingenio en ellas. Siempre pensando en nuestro objetivo principal, que es hacer páginas atractivas con un gran impacto visual y mucha funcionalidad.

Capacitación:

Los sistemas de autogestión que utilizamos operan de una forma muy sencilla, una estructura organizada por secciones y categorías, opciones claramente definidas hacen que cualquiera con poco o nada de conocimiento, lo entienda en poco tiempo y lo maneje antes de que se de cuenta. Los distintos complementos y extensiones están bien identificados en la administración. Aunque el sistema es sencillo, la cantidad de opciones a primera vista pueden ser abrumadoras, por ese motivo se dará una pequeña capacitación a fin de que se familiaricen, el tiempo de la misma puede variar, terminándola cuando el cliente se sienta seguro y satisfecho con el manejo.

Tu página web:

Desarrollo a medida:

Cada empresa es única, así lo entendemos y así trabajos. Se puede observar que muchas empresas de diseños de páginas web estandarizan, el trabajo ofreciendo esto y aquello, y terminan brindando las mismas características para distintos emprendimientos. ¿Páginas iguales? ¿Por qué? Tomamos cada pedido como único y desarrollamos cada propuesta teniendo en cuenta las preferencias y sugerencias de cada cliente. Distintos diseños y funciones hacen que cada página que creemos sea única. No porque dos negocios compartan el mismo rubro deben tener páginas idénticas. Muchas veces esto es por falta de imaginación o por falta de habilidad, nosotros contamos con estas características. Por supuesto que el cliente debe poner lo suyo y brindarnos material para completar nuestra tarea.

Hosting:

Un alojamiento web cuesta aproximadamente $350 por año, para nosotros poder brindar ese servicio, requeriríamos de tiempo y una infraestructura que no poseemos. Por eso dejamos esta tarea a aquellos que están dedicados a la misma.
Aceptaremos cualquier hosting que sea estable y que posea como panel de control a cPanel, ya que este nos brinda todo lo que necesitamos y solo corre en servers con las características óptimas.
Hosting recomendado: El nuestro ya que ha sido probado y .testeado a fondo. Además de poseer una configuración optima realizada según nuestros gustos y preferencias de trabajo.
Hosting que no recomendamos y no aceptaremos: Dattatec, nuestra experiencia con este prestador ha sido desastrosa, no nos brindan un buen soporte además de negarnos cambios que hayan realizado en sus servidores. Poseen como panel de control a Ferozo, carente de las mínimas características que necesitamos para trabajar cómodos.

Todos nuestros desarrollos incluyen:

  • Código HTML y Javascript optimizado (Mayor velocidad de carga de la página).
  • Compatibilidad con navegadores (Internet explorer 7+, Firefox 6.0+, Safari 4+, Opera 9+, Chrome 10+).
  • Sistema de seguridad web (Evita ataques y virus en las páginas).
  • Completa autogestión del sitio.
  • Posibilidad de extender las funciones.
  • Alta en los tres buscadores más importantes (Google, Bing y Yahoo).
  • Google analitics (Para saber exactamente los visitantes del sitio).
  • Capacitación (Para qué aprenda a manejar el Sitio web).

Soluciones para negocios:

Tenemos infinidad de propuestas para distintos rubros algunos de ellos son:

  • Inmobiliarias
  • Restaurant
  • Confiterías
  • Tiendas
  • Regalerías
  • Radios
  • Televisión
  • Hoteles
  • Hostels
  • Alquileres
  • Iglesias
  • Periodismo
  • Y más...

Para cada rubro tenemos excitantes propuestas auto gestionables y con un sinfín de opciones acorde a los estándares de hoy en día y pensando en la web 2.0.

Autogestión:

Ya no hay que contratar a una persona que maneje su negocio en internet, lo puede hacer usted mismo. La administración le da la bienvenida para que pueda agregar o quitar artículos, subir fotos o colocar videos. Manejar los comentarios de usuarios o responder preguntas de los mismos. En pocas palabras un control absoluto de su página sin tener que depender de nadie. Mails personalizados directo en el escritorio de su computadora. Nosotros configuramos todo según sus expectativas o necesidades. El sistema que implementamos es el mismo que utiliza Presidencia de la Nación y similar a los que utilizan los diarios online como el diario Nación o el diario Clarín. 

© 2018 DH Multimedios